I’m Jassiel

Calligraphy & lettering artist

 

«Me interesan las letras en todas sus presentaciones, y disfruto tanto de las herramientas análogas como de las digitales para diseñarlas. Estar en el terreno de la caligrafía, lettering y tipografía, me ha dado una visión caleidoscópica de las letras; y me gusta, porque funciona»

Egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana como diseñadora gráfica, actualmente especialista en caligrafía, lettering y tipografía. Es participante activa de la Sociedad Mexicana de Calígrafos e Iluminadores (SMCI) desde el año 2015, con quienes ha participado en diversos proyectos, y ha tomado cursos internacionales de caligrafía. Letrista autodidacta; y recién egresada del programa de certificación para el diseño de fuentes Type@Cooper 2019, Nueva York.

Actualmente vive en Querétaro, lugar donde decidió montar su estudio enfocado únicamente en el diseño de letras y con letras. Con clientes locales y nacionales, que buscan diferenciar sus proyectos del resto, a través de la forma, expresividad y funcionalidad de las letras.